Friday, April 1, 2011

Hanna noquió a Melisinda en el 7mo round



Hanna Gabriels noqueo a su contrincante Mexico/Estadounidense Melisinda Perez en el setimo asalto despues de castigarla con 16 golpes en la cara, Meli quien aguantó batante la paliza seguía de pie hasta que quedó se cayó al piso y quedó semiinconciente por mas de 5 minutos.
Durante los primeros rounds Hanna estuvo agresiva pero varios rounds despues fue disminuyendo su energía hasta que le pegó algunos golpes certeros y cuando Meli sintió el impacto de algunos golpes, empezó a faltarle la respiración y ahi aprovechó Hanna para finalizar la pelea.
Hanna estuvo acompañada por sus hermanas y su mama y papa, ademas de la cantidad de público que llegó al nuevo estadio nacional que se calcula en mas de 12,000 aficionados.
Segun el manager de Hanna, ya tiene retos en Las Vegas y Uruguay.
La proxima rival se sabe que quieren que no sea zurda como Melisinda Perez, quien peleó en los ultimas dos encuentros de Hanna.
Como nota aparte, uno de los asistentes al evento fue el boxeador Carl Davis,quien no pudo ver a Hanna porque fue detenido cuando ingresaba al estadio por tener orden de captura por golpear a su esposa el pasado 24 de Marzo.

No comments:

Post a Comment