Sunday, June 28, 2009

Presidente de Honduras, Manuel Zelaya desterrado de su país.

El Presidente Manuel Zelaya arribo a Costa Rica hoy momentos después de ser derrocado por su misma gente cuando quiso copiar las artimañas de otros colegas de Cuba, Venezuela, Bolivia y Ecuador.
Al pretender hacer una nueva constitución para beneficiarse, el pueblo Hondureño que se caracteriza por ser defensores de sus ideales de democracia y libertad no permitió que su presidente se convirtiera en dictador.
Inmediatamente el ejercito nacional Hondureño captó la preocupación de muchos de sus ciudadanos, los militares lo sacaron en Pijamas de su casa y lo escoltaron a Nuestro País.
Hoy mismo sale hacia Nicaragua para participar en la cumbre de SICA con otros presidentes.
Entre 9 y 6 de la mañana hay un toque de queda en todo el país según autoridades Hondureñas han notificado a la población.
Esta claro que Honduras no permite dictadores que pretenden consolidarse enternamente en el poder, algunos lideres políticos se enamoran del poder y luego no quieren soltarla, tienen la cáscara de poner su voluntad sobre la de el pueblo que los eligió.
El Ejercito Hondureño esta cumpliendo con su deber de defender la constitución de su país y no va a permitir a nadie que la viole aunque sea su propio presidente el que intente violarla.
Lastima que el ejercito Venezolano no tiene los huevos que tienen en el ejercito de Honduras.

1 comment:

  1. Costa Rica is a country with an extremely sense of freedom. The landscapes are for many people the greenest in whole center America. The chances of investments are very high; the average of Americans, European and people of the entire planet who are buying here is up in the sky!!! Great investment opportunity in lots in Costa Rica

    ReplyDelete