Wednesday, June 24, 2009

Conociendo a Michael Jackson

Tuve la oportunidad de conocer a Michael Jackson en persona en varias ocasiones.una de esas ocasiones fue la noche de los premios Oscar, despues de la ceremonia estuvo en la casa de una actriz famosa Liza Minneli en una fiesta donde yo tambien asistí con otras amistades.
Ahi nos tomamos unas fotos con el y conversamos un rato, luego nos despedimos.Mas tarde en la noche estabamos en otra fiesta de los artistas y pasó cerca de nosotros en una limosina roja.
Nos pusimos atras a seguirlo mi mama que me acompaño esa noche y llegamos a otra casa en Beverly Hills, yo me le acerque de nuevo y cuando vió que era el mismo Fotógrafo se tranquilizó un poco, Liza tambien estaba con el y el guarda espaldas/chofer.... Ahi el entro a la casa y ella me invitó a sentarme en la limosina con ella mientras el salía.Como a los 10 minutos cuando el salió le dije que me había faltado unos autografos para mi mama y me firmó unas fotos y dos albumes Thriller.
Despues de conversar otro ratito se quitó los anteojos oscuros y me los iba a regalar, yo le agradecí mucho pero le dije que mejor me regalará el guante que llevaba puesto que era su tradicional insignia.Se sonrió y pensó un momento y luego se lo quitó y me lo regaló.
Salimos muy contentos, el guante blanco tiene un sello que era la invitación a la fiesta de el lanzamiento de su disco mas famoso, ¨Thriller¨ .Al regreso a Spagó, el restaurant famoso de los artistas de Beverly Hills, les contamos nuestra aventura a los demas paparazzi.

Lic.Gregory Kearney Lawson.
(506)8-841-0007
(506)2-232-1014

No comments:

Post a Comment