Sunday, April 4, 2010

Circulo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica

Circulo de Periodistas y Locutores Deportivos celebra Asamblea y labora con entusiasmo
Recientemente se celebró la asamblea general extraordinaria del Circulo de Periodistas Deportivos y Locutores de Costa Rica, el cual es el ente que dio origen al actual Colegio de Periodistas.
La actual Junta Directiva del Circulo esta conformada por el Presidente Enrique Salas Quesada, Vicepresidente : Lic.Gregory Kearney Lawson, Secretaria: Zaìda Perez Sanchez, Tesorero: William Mora Alfaro, Vocal: Geovanny Hernandez Ramirez.
Esta asamblea general tuvo en agenda el informe de la Junta Directiva y el nombramiento de puestos de Directiva que estaban vacantes por renuncia de un directivo, los otros dos puestos estaban vacantes por morosidad y por ausencias injustificadas continuas.
La actual directiva termina su período a fin de este año, actualmente están poniendo orden y actualizando los proyectos, acordando con patrocinadores y planeando las premiaciones anuales el cual se espera que sea un éxito.
El punto negro de la asamblea fue cuando un grupo de miembros morosos instigados por Oscar Montero y Armando Calderón trató de ingresar a la fuerza causando daños menores en el Colegio de Periodistas, lanzando insultos e irrespetando el reglamento del Circulo.
El Circulo y su Directiva aprovecha este momento para pedir disculpas al Colegio de Periodistas por el irrespeto que este pequeño grupo de asociados causó.

No comments:

Post a Comment