Sunday, January 24, 2010

Debate Otto, Laura y Otton, canal 7

El debate entre candidatos para la presidencia de Costa Rica anoche entre los primeros tres lugares Laura Chinchilla, Otto Guevara y Otton Solis fue muy esperado, estuvo bastante activo, entre los tres candidatos se destaco Otto Guevara haciendo reclamos y pidiendo respuestas a Laura Chinchilla sobre el gobierno actual y sobre sus actuaciones como diputada y ministra.
Laura Chinchilla por su parte se preocupó mas por defender al gobierno y a ella misma de sus actuaciones, dijo que necesitaba otros cuatro años para mejorar el trabajo que ha estado haciendo su partido.
Otton Solis por su parte tuvo una participacion menos activa aunque habló directamente acerca de los fallos del actual gobierno y ataco tambien a Chinchilla en varais actuaciones anteriores, tambien ataco a Otto pero con menos enfasis.
El dabate fue una sintesis de los reclamos que tienen muchos costarricenses con el gobierno, se noto a una Laura un poco nerviosa al principio, pero esos nervious fueron desapareciendo con el tiempo, Otto Guevara habló bastante claro y preciso en sus reclamos y Otton Solis tambien habló muy articulado.
En algunos momentos tambien hubo algunos comentarios venenosos entre los tres candidatos cuando Otto Guevara le contestó a Otton diciendole que no era estudioso cuando este ultimo le reclamaba algunos rumores acerca del pensamiento libertario y su plan de gobierno.
En algun momento Otton Solis trato de actuar como mediador y moderador, Laura por su parte actuó como la candidata que destaco algunos programas de gobierno y Guevara actuó mas como denunciante diciendo que lo que no hicieron en cuatro años no lo van a hacer ahora.

No comments:

Post a Comment