Tuesday, September 13, 2011

Miss Universo 2011- Gustos son gustos








Este año como muchos otros, estuvimos pegados a la pantalla de televisión para ver a nuestra representante de Costa Rica, Johanna Solano en el concurso, con su belleza física, simpatía inteligencia y habilidades en los deportes y otras diciplinas, cruzamos los dedos para que avanzara a la siguiente ronda de las 16 finalistas.
Cuando oimos mencionar a Ms.Costa Rica para la siguiente ronda todos sentimos una alegría de saber que si se eligió una buena representante de la belleza costarricense este año, la siguiente fue la elección de diez de las diez y seis finalistas yotra alegría al oir que Costa Rica pasaba el siguiente escrutinio.
La gran sorpresa que nadie se esperaba fue Miss Angola quien se llevó la corona esta noche, las que si eran favoritas de muchos fue la de Australia, Costa Rica y Ucrania quien quedó de vireina.
Entre las mas bonitas y elegantes tambien estaban Kosovo (Aferdita Dreshaj), Kazakhstan(Valeriya Aleinikova),Venezuela (Vanessa Goncalves), Nicaragua (Adriana Dorn), Finlandia (Pia Pakarinen) y Brazil (Karin Ontiveros) .
La representante de brazil quien quedó en tercer lugar tambien se esperaba que llegara entre las ultimas cinco.
En fin gustos son gustos !